RECORRE ALCALDE JAVIER LAMARQUE CANO TALLERES MUNICIPALES

426
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con la finalidad de optimizar recursos a favor del municipio de Cajeme, el Acalde Javier Lamarque Cano, llevó a cabo un recorrido por los talleres municipales, donde personalmente inspeccionó la maquinaria, vehículos y material chatarra que existe como posesión del Ayuntamiento.

El munícipe explicó que se trabaja en un inventario para tener en claro los vehículos y maquinarias que se tienen activos, además de identificar lo que se puede reparar o vender como material chatarra. “Estamos trabajando en un inventario de cuanta maquinaria tenemos en activo en caso de que estén para reparación saber cuál es el desperfecto, qué se requiere para solucionarlo y cuánto cuesta, asimismo, si es catalogado como pieza chatarra verificar que lo sea, hay maquinaria que se puede reparar con 10 o 30 mil pesos y que aumentaría su valor al doble por eso estamos con los recorridos para optimizar recursos y sacarle la mejor ventaja posible a favor del municipio y sus habitantes”, expresó el Alcalde.

Josefina Leyva Gonzales, Síndico Municipal dio a conocer que se continuará con este tipo de recorridos durante cada mes, lo anterior con el fin de optimizar recursos. “El recorrido tiene como objetivo llevar un orden y rescatar todo lo que se pueda para beneficio del Ayuntamiento y así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, porque hay muchas maquinas, vehículos y piezas que se tienen catalogadas como chatarra pero que de ahí se pueden rescatar ciertos materiales para arreglar otros desperfectos o para su venta”, mencionó la funcionaria.

Al finalizar, el Alcalde Javier Lamarque Cano enfatizó que el recurso que se recabe por la venta del material chatarra, será utilizado para la reparación de maquinaria o vehículos que necesiten alguna inversión.

Comentarios