Concluye periodo de entrevistas a aspirantes a la coordinación ejecutiva del ISM

101
0
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, 23 de octubre de 2021.- Siguiendo con la transparencia en el proceso de selección de la Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) concluyó el período de entrevistas a las 14 aspirantes registradas.

Cada una de ellas obtuvo igual cantidad de tiempo para responder a una serie de preguntas sobre su perfil profesional y de qué manera se empata con las actividades que se realizan en el ISM.

Durante la entrevista las participantes también plantearon su exposición de motivos y el proyecto de trabajo entregado como propuesta a seguir en caso de ser elegidas.

Karen Almodóvar Castillo, Ana Otilia Ávila Gastélum, Jeanette Arrizón Marina, Lucero Aída Juárez Herrera y Cairo, Carmen Yolanda Rosas Topete, Dulce María Esquer Vizcarra, María de Rosario Fátima Robles Robles, Francisca Duarte Ahumada, Kenya Guadalupe Alcántar Valenzuela, Mireya Scarone Adarga, Deni Gastélum Barreras, Dolores Esther Sol Rodríguez, Carmen Valencia Rivera y Lina María Salazar Nogales, son las aspirantes que respondieron a la convocatoria.

Luego de emitir la convocatoria abierta para elegir a quien ha de dirigir las acciones del ISM, se procedió a la revisión de los documentos indispensables para participar, ante la presencia de la titular del Órgano Interno de Control de la Institución, Angelica Corral Salgueiro, así como por un grupo de observadoras ciudadanas, también seleccionadas de manera clara y transparente.

El siguiente paso es la realización de una sesión extraordinaria con integrantes de la Junta de Gobierno del ISM, para la revisión de expedientes, análisis de los perfiles de las candidatas y proceder a la elección de la terna que será enviada al gobernador Alfonso Durazo, tal como lo marca la ley.

Comentarios
Artículo anteriorTuristas denuncian amenaza de hombre armado en carretera internacional
Artículo siguientePrimera dama de Nuevo León se cortó el cabello en apoyo a niño con leucemia