Invitan a disfrutar Kino Fest en familia

360
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, anunció actividades de Kino Fest, que inician el próximo fin de semana y hasta el domingo 5 de diciembre, que incluye carrera ciclista, muestra gastronómica, Víactiva con la semifinal de Miss y Mister Turismo y el tradicional torneo de pesca.

Fernanda Cisneros, directora de Turismo Municipal, comentó que el Presidente Municipal, Toño Astiazarán está muy interesado en que este evento se realice con participación de las familias sonorenses, al aire libre, con el uso de cubrebocas y respeto a la sana distancia.

Kino Fest cerrará con el Torneo de pesca, el fin de semana del 3, 4 y 5 de diciembre.

Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo, felicitó a los organizadores por el esfuerzo y recordó que se contará con todas los protocolos sanitarios de prevención por COVID 19.

“Las actividades que se planean son 100 por ciento familiares en las que se buscamos la unión y la convivencia para todos los hermosillenses y para todos los sonorenses; para los que somos de aquí a ponernos la camiseta de turistas y ver con otros ojos nuestra propia ciudad y para los que son de fuera, que nos den la oportunidad de sorprenderlos”, expresó.

José María Rosales, organizador de la carrera Kino Race de 100 kilómetros de este 14 de noviembre, comentó que la salida será desde Estadio Sonora y la meta en Bahía de Kino, con diferentes categorías, con un costo de inscripción de 300 pesos y que las primeras 250 personas tendrán de regalo calcetas deportivas.

Por primera vez, se llevará el programa Víactiva a Bahía de Kino el sábado 27 de noviembre de las 10:00 a las 17:00 horas al parque Kino Mágico, con una entrada libre, donde se podrá disfrutar de actividades deportivas, culturales, con payasos, inflables y un concurso de castillos de arena.

Orlando Uriarte, organizador del certamen Miss y Mister Turismo, explicó que dentro de Víactiva se realizará la semifinal con participantes de diferentes municipios de Sonora, en busca de promover las tradiciones del estado.

David Palomo, invitó al  Gastro Fest, el 27 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en Kino Mágico, que consistirá en una degustación de platillos de los mejores restaurantes de Bahía de Kino, con la presentación del Grupo Element y de Los de la Bahía, con un costo de 350 pesos.

Informó que para quienes quieran asistir sin vehículo al Gastro Fest, a las 16:00 horas dispondrán de traslado en camión a un costo económico de 100 pesos redondo, que regresará a la media noche. Los boletos se pueden adquirir en el módulo de información turística ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y calle Comonfort.

Julián Cota precisó que la edición 11 del Torneo de Pesca de Curvina, iniciará con un rompe hielo el viernes 3 diciembre, la competencia empieza el sábado 4; el domingo a primera hora a medio día continuará y después serán las premiaciones.

El costo del boleto es de 400 pesos, que incluye camiseta, gorra y permiso especial para pescar en el área. El primer lugar ganará 30 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercer 5 mil. También habrá premios especiales para personas mayores, mujeres, niños y discapacitados.

Datos relevantes.-

Domingo 14 de noviembre.

Carrera ciclista “Kino Race”.

Salida Estadio Sonora-Llegada Bahía de Kino.

Sábado 27 de noviembre.

Víactiva- 10:00 a 17:00 horas.

Semifinal Miss y Mister Turismo- Previo a Gastrofest.

Gastrofest, Grupo Element y Los de la Bahía- 18:00 horas.

En Kino Mágico.

3, 4 y 5 de diciembre.

Torneo de Pesca.

Estero Santa Rosa.

Comentarios