Gran convocatoria de priistas en asamblea estatal

102
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, 21 de noviembre 2021.- Derivado de las propuestas aprobadas en las Sesiones Municipales, PRI Sonora llevó a cabo los trabajos de la Asamblea Estatal con la participación de 793 delegados con voz y voto, donde se abordaron las temáticas de “Proyecto de País”, “Vida Interna del Partido”, “Estrategia Política”, y “Prospectiva del Partido”. 

Con una convocatoria de más de 1500 personas, los encargados de las mesas temáticas informaron a la Asamblea las propuestas presentadas por los asistentes, en su mayoría, militantes, representantes de sectores, delegados territoriales, líderes de cuadros y de organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Los trabajos fueron coordinados por la mesa directiva conformada por el Presidente, Ernesto De Lucas, la Secretaria General, Kitty Gutiérrez, y los vocales Bulmaro Pacheco Moreno, Víctor Balderrama Cárdenas y Oscar Millán Lanz.

Durante la magna reunión también fue aprobada la planilla de Delegadas y Delegados Territoriales  que presentarán las propuestas en la sesión plenaria de la 23 Asamblea Nacional a realizarse el próximo 11 de diciembre.

Comentarios
Artículo anteriorCientíficos descubren evidencias de antigua ciudad bíblica destruida por una explosión cósmica
Artículo siguienteCientíficos descubren en Marruecos las joyas “más antiguas de la humanidad”