Se traga un AirPod por error y graba lo que ocurre en el interior de su estómago

95
0
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Alguien ha confundido uno de sus AirPods con una pastilla de ibuprofeno y no ha dudado en compartir su experiencia en redes sociales.

Uno de los avances más destacados en la mayoría de nuestros dispositivos electrónicos es su diseño, un diseño cada vez más vanguardista, pero que a veces puede parecerse demasiado a otros elementos pudiendo causarnos cierta confusión. Por ejemplo, los auriculares inalámbricos de última generación suelen contar con un diseño muy particular, y quizás alguien pueda confundirlos con alguna píldora.

Y sí, alguien ha confundido sus nuevos AirPods con una píldora, en concreto con una pastilla de ibuprofeno, y como puedes imaginar, no ha resultado muy agradable para esa persona ingerir un auricular de Apple, y sobre todo si está funcionando en el interior del estómago.

Así que un usuario de TikTok ha compartido una particular historia en la que afirma que confundió uno de sus AirPods con una pastilla de ibuprofeno y que se lo tragó accidentalmente.

La usuaria de la cuenta @iamcarliiib explicó que cuando sucedió el accidente estaba a punto de irse a dormir, y que tenía ibuprofeno en su mano derecha y un airpod en la mano izquierda.

Quizás por sueño o por despiste, ingirió el Airpod en lugar de la píldora de ibuprofeno, tomó agua, y ya puedes imaginarte el resto de la historia.

Por suerte, confirma que a través del curso normal de los acontecimientos, pudo finalmente recuperar el auricular que había ingerido por error.

En uno de los vídeos puede verse a la chica muy preocupada por haber cometido ese error al haber confundido una pastilla de ibuprofeno con un AirPod, mientras que en otro vídeo ha desvelado que incluso el Airpod que había ingerido todavía estaba funcionando y que no obstante seguía conectado a su iPhone mientras hacía una llamada.

Curiosamente, no es la primera vez que alguien confunde un Airpods con algún otro elemento, o lo ingiere por accidente al quedarse dormido.

Fuente: computerhoy.com

Comentarios
Artículo anteriorDescubren un antiguo escorpión de mar
Artículo siguienteVIDEO: Salto de carro en vías del tren se viraliza en redes