JUEZ VINCULA A PROCESO A DOS ADOLESCENTES, DE 15 Y 17 AÑOS

605
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

ANTE LOS DATOS DE PRUEBAS DE LA FGJE SONORA, JUEZ VINCULA A PROCESO A DOS ADOLESCENTES, DE 15 Y 17 AÑOS, Y QUEDAN EN INTERNAMIENTO PREVENTIVO POR EL DELITO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN CAJEME

• “El Bato” y “El Kimball” fueron vinculados a proceso por el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes dentro de la Audiencia Inicial celebrada el pasado miércoles 17 de noviembre, luego de que se les ejecutó orden de aprehensión.

• Testigos presenciales y datos de prueba, recabadas por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), señalan la probable participación en los hechos registrados el pasado 17 de noviembre.

• Édgar Alejandro, de 30 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calles de la colonia Blanca Ramos, en Ciudad Obregón, luego de ser perseguido por dos personas que viajaban en una motocicleta.

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 22 de 2021.- Dos personas menores del sexo masculino, de 15 y 17 años de edad, quedaron en internamiento preventivo luego de ser aprehendidos, por agentes de la Fiscalía de Sonora, como probables responsables de un homicidio.

Ambos, de identidad reservada, con los apodos de “El Bato” y “El Kimball”, fueron vinculados a proceso por el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes dentro de la Audiencia Inicial celebrada el pasado miércoles 17 de noviembre.

Los adolescentes fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Es por los hechos registrados el pasado 15 de noviembre, alrededor de las 18:00 horas, donde Édgar Alejandro, de 30 años, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en calles de la colonia Blanca Ramos, en Ciudad Obregón.

Testigos presenciales de la agresión expusieron a personal de la Fiscalía de Sonora que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta, pero era perseguido en otra moto por dos personas quienes iban disparando en su contra.

Recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego, quedando sin vida en el lugar, mientras los agresores escaparon, apuntan los testigos, iniciando la Trilogía Investigadora, de la FGJE Sonora, con las indagatorias correspondientes.

El Agente del Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, determinaron la probable participación de “El Bato” y “El Kimball” a través de testimoniales diversos datos de prueba recabados en la zona de la agresión.

Los adolescentes habían ingresado, por sus propios medios, al Hospital General para recibir atención médica por heridas de proyectiles de arma de fuego, expusieron que fueron atacados en calles de la colonia Blanca Ramos, pero no se comprobó el hecho.

En cambio, fueron reconocidos y señalados por testigos presenciales como los probables agresores de Édgar Alejandro, se presentaron datos de pruebas al Juez quien las avaló para librar las órdenes de aprehensión y vincularlos a proceso.

Comentarios