PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cerró los carriles del puerto Internacional Mariposa, que conecta a Nogales, Sonora, con Arizona, debido a una persecución policiaca, que terminó cuando el sospechoso conductor de un vehículo, se estrelló contra las puertas de la garita y entró a México, informó la agencia de seguridad y migración.

El conductor ignoró a los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) que estaban realizando inspecciones de salida y “aceleró hacia México tratando de evadir la inspección”, dijo un portavoz de la agencia.

Los oficiales intentaron cerrar las puertas del puerto en dirección sur, pero el vehículo chocó contra las puertas y cruzó a México. Sin embargo, el conductor fue detenido y el vehículo fue incautado por las autoridades mexicanas, dijo el vocero del CBP, y agregó que no se reportaron heridos y que el incidente estaba bajo investigación.

El episodio de ruptura de la puerta ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. y los carriles hacia el sur se cerraron posteriormente, lo que provocó un gran atasco de tráfico en el centro de la ciudad de Nogales, ya que los conductores con destino a México se desviaron de Mariposa al ya concurrido puerto de entrada Dennis DeConcini.

A primera hora de la tarde, los autos que esperaban para llegar al puerto de DeConcini estaban retrocedidos en la Interestatal 19 pasando la salida de Western Avenue, una milla al noroeste del puerto. Mientras tanto, el tráfico también estaba atascado en Target Range Road que conduce a la rampa de entrada a la I-19 cuando los conductores en dirección sur intentaron llegar a DeConcini después de haber sido desviados en Mariposa.

Comentarios