Rinden homenaje al Teniente Enrique Morales Alcantar

784
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Durante las festividades por el Día del Policía, como cada año, decenas de agentes de la Policía de Hermosillo se dieron cita en la explanada de la escuela primaria Alberto Gutiérrez, en la colonia Centro, para rendir tributo a uno de sus referentes históricos, el teniente Enrique Morales Alcantar.

El secretario del Ayuntamiento Florencio Díaz Armenta y el comisario general de la Policía de Hermosillo Manuel Emilio Hoyos Díaz, encabezaron la guardia de honor junto a la Síndico Municipal Zaira Fernández, la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Zulma Galaz Angulo, el comisario jefe Jesús Alonso Durón Montaño e Ismael Morales, familiar de “Moralitos”.

Al pié de su estatua, erigida sobre el lugar donde llevó a cabo su incansable labor por tantos años, policías, familiares y autoridades municipales rindieron honores a quien dedicó su vida al servicio de la sociedad hermosillense.

“Moralitos” fue y sigue siendo un ejemplo de profesionalismo, entrega, dedicación y constancia en su labor, apoyando incansablemente en las labores de Tránsito frente a la escuela primaria ubicada en la calle Rosales, esquina con Oaxaca, resaltó Díaz Armenta.

También estuvieron integrantes de la familia del Teniente Morales Alcantar, quienes escucharon, junto a los presentes, la reseña de la vida de un ejemplo de servidor público.

“Morales Alcantar dejó un legado de servicio, rectitud  y entrega hacia las familias hermosillenses que los integrantes de la Policía de Hermosillo aún tomamos como ejemplo a seguir”  expresó el policía Carlos Mario Gastélum Lugo en su intervención.

Comentarios