Hijo de El Santo quiere hacer una película con Guillermo del Toro

56
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

El Hijo del Santo explicó que quiere seguir sus pasos de su papá, tanto que explicó que quiere hacer una película como lo llegó a hacer el “Enmascarado de Plata” durante el Cine de Oro. Pero su idea es bastante ambiciosa, ya que espera tener a uno de los directores mexicanos más importantes en la actualidad.

“Yo estoy abierto, A mí me encantaría hacer algo con Guillermo del Toro. Claro que me gustaría, porque es un hombre talentoso, es un hombre al que le fascina este mundo de los superhéroes y de os monstruos. Creo que haríamos un buen equipo, pero yo sé que todo va a llegar en su momento”, explicó.

Ahora solo queda esperar que la idea se convierta en una propuesta formal para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo y con esto la posibilidad de revivir, en su hijo, las aventuras de el “Enmascarado de Plata” en la pantalla grande, eso sí, en una versión mucho más moderna y con mucha más tecnología que con las que se filmaron las que contaron con el luchador original.

Información: El Heraldo de México

Comentarios
Artículo anteriorWill Smith gana su primer Globo de Oro al mejor actor por su papel en “Rey Richard”
Artículo siguienteDinero de la regularización de los carros “chuecos” será para bacheo y pavimentación en municipios sonorenses