ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

En Hermosillo se dio a conocer que los bares y restaurantes de la capital sonorense bajarán sus aforos a un 60% debido a las medidas de salud para evitar más propagación del “coronavirus”.

En cuestión de horarios estos seguirán de manera regular en todo tipo de establecimientos, tratando asi de que no perjudique aun más la cuestión económica de quienes dependen de estos giros.

Así lo dio a conocer César Duarte, presidente de la Asociación Sonorense de Bares y Cantinas y el presidente de la Canirac, diciendo que al momento en el que se cambió de color, Hermosillo al igual que otros municipios, la capacidad de aforo permitido se redujeron hasta la siguiente actualización.

“Para los municipios que están en semáforo amarillo están al 75% y los que están en verde no tienen restricciones, hay que recordar que cada semana se está actualizando el semáforo”, apuntó.

Comentarios
Artículo anteriorTodo el personal educativo que se vacunó contra la Covid-19 en la jornada de vacunación de 2021 recibirá refuerzo: Aarón Grageda
Artículo siguientePara minimizar impacto en la economía, Inglaterra reduce a cinco días la cuarentena por COVID