Mujer actúa como perro y se vuelve millonaria en Onlyfans

222
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Hay quienes logran imitaciones perfectas de ladridos, maullidos y hasta gruñidos, pero una mujer identificada como Jenna Phillips ha llevado a otro nivel su imitación pues ha adoptado el actuar de un perro, pero por más extraño que parezca esa situación la ha llevado a recibir mucho dinero a través de Only Fans.

La joven de 21 años encontró, como muchas personas incluidas celebridades, en OnlyFans una opción para aumentar sus ingresos económicos, aunque lo hizo de la peculiar manera al imitar las acciones que caracterizan a los perros.

Aunque OnlyFans se ha caracterizado por ser un sitio erótico en donde las personas explotan su sensualidad esta chica residente de Inglaterra ha demostrado que no es del todo necesario pues ha hecho mucho dinero con toda la ropa puesta.

Lejos de quitarse las prendas y posar con sensualidad a la cámara Jenna Phillips solamente imita a los perros haciendo algunos cambios como el del andar, pues, en lugar de caminar sobre los pies ella se mueve valiéndose de manos y pies, tal como lo hacen los animales.

El éxito que tuvo la joven tanto en OnlyFans como en otras redes sociales en donde suele compartir su canina vida, fue tal que decidió renunciar a su trabajo para poder dedicarse, de tiempo completo, a compartir contenido actuando y comportándose como perro.

Comentarios
Artículo anteriorBaby Shark rompe récord en YouTube; supera las 10 mil millones de reproducciones
Artículo siguienteSegob pide investigación imparcial contra Cuauhtémoc Blanco