VIDEO: Sacerdote canta versión covid de Sopa de caracol y se hace viral

150
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

“Sin la mascarilla, hay Covid pa ti, hay Covid pa mí”: así es como el cura Sergio Valverde Espinoza anima a sus feligreses a usar un cubrebocas contra el coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia gobiernos y personas han sacado todo su ingenio para fomentar el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia. Sin embargo, la canción del padre Valverde se volvió viral inmediatamente que se subió a las redes sociales.

Uno enferma al otro y el otro al otro y al final nos vamos todos”, dice el padre en plena misa.

Se sabe que el video fue gravado en la Parroquia de Cristo Rey del Universo de San José, en Costa Rica.

Desde abril de 2021 este video se convirtió en tendencia mundial y desde entonces poco se sabe sobre el padre Sergio o si continúan promoviendo el uso del cubrebocas con música.

En el video se puede ver al padre Sergio cantando al ritmo de “Sopa de Caracol” y pidiendo a los asistentes a misa usar un cubrebocas.

Y es que con el paso de los meses el uso de esta herramienta de protección se ha hecho menos frecuente y ya es más fácil salir a la calle y encontrar personas sin usar uno de ellos.

Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas, te hago el funeral”, dice una de las frases cantadas por el padre.

Comentarios
Artículo anteriorMicrosoft ya no va a construir más consolas de Xbox One
Artículo siguienteLiberan exitosamente a 43 tortugas gigantes en las Galapagos