Se dará atención directa para usuarios del transporte en cada región del estado

488
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– Se invita a las y los sonorenses a hacer uso de las vías de atención para reportar cualquier situación relacionada con el servicio para buscar mejoras constantes

Hermosillo, Sonora; 12 de enero de 2022.- Bajo la responsabilidad encomendada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño de transformar de fondo el sistema de transporte estatal, la directora general de Transporte, Lirio del Castillo, pidió a las y los usuarios hacer uso de las diferentes vías de atención y comunicación para reportar irregularidades en la prestación del servicio.

“Una manera eficiente de atender las exigencias y privilegiar la prestación del servicio hacia las personas usuarias en las diferentes modalidades es con comunicación y trato directo; la ciudadanía debe ser escuchada y se pondrán a disposición las herramientas necesarias, para que sean ellas mediante sus reportes y comentarios, quienes nos guíen hacia una mejor prestación del servicio”, indicó Del Castillo.

Actualmente, se cuenta con la línea de atención 800 7171 110 para todo el estado en un horario de atención de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas; y sábados y domingos de 7:00 a 21:00 horas.

Próximamente se pondrá a disposición una línea de atención vía WhatsApp en otras regiones, tal como funciona en Hermosillo, para que quienes usan el servicio puedan enviar sus quejas y sugerencias sobre el mismo en todas las modalidades de transporte; mientras que en el caso particular de pasaje urbano, se invita a hacer uso de la aplicación UNE Transporte. 

Se reitera que las ventanillas de atención de las delegaciones de transporte del estado operan de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas para la atención a los trámites de concesionarios, permisionarios y usuarios del sistema de transporte con las siguientes ubicaciones:

Dirección General de Transporte: Centro de Gobierno, Blvd. Paseo del Río Sonora y Comonfort, edificio Sonora, ala norte, tercer nivel, C.P. 83280 Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662) 108-19-50

Hermosillo: Blvd. Las Torres y Nácori Chico No. 121, colonia Lomas de Linda Vista C.P. 83147. Teléfono: (662) 211-82-50

Navojoa: Blvd. Cuauhtémoc No. 604, entre Bravo y Quintana Roo, colonia Centro, C.P. 85801. Teléfono: (642) 422-46-89

San Luis Río Colorado: Edificio del gobierno del estado, calle Hidalgo entre Cuarta y Quinta, colonia Comercial. Teléfono: (653) 534-58-36

Ciudad Obregón: Calle 5 de Febrero entre Hidalgo y Allende, edificio del gobierno del estado. Teléfono: (644) 413-81-55

Puerto Peñasco: Avenida Prolongación Coahuila No. 110 local 2, entre Canaco y UNIDEP, frente a Plaza Camarón, Colonia Benito Juárez C.P 83550

Guaymas: Avenida Alfonso Iberri, entre calle 21 y 22, edificio Jema #8 Teléfono: (622) 224-31-11

Nogales: Campillo e Hidalgo No. 140 Altos, edificio del estado C.P. 84000. Teléfono: (631) 312-02-81

Caborca: Calle 6 y Avenida S s/n entre calles S y T, colonia Industrial. Teléfono: (637) 372-83-38

Cananea: Novena, Este S/N-S, Burócrata C.P. 84623

Comentarios