SE REÚNE POLICÍA MUNICIPAL CON VECINOS DE LA COLONIA AVES DEL CASTILLO

353
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con la finalidad de reforzar los lazos de unión entre las autoridades y la sociedad, Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Aves del Castillo, con quienes se comprometió a reforzar las acciones de seguridad y vigilancia en dicho sector.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en compañía de áreas de la SSPM como Programas Preventivos, Unidad Especializada para Menores, DARE y el grupo especializado de la Unidad para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), se encargó de escuchar las peticiones de los vecinos.

“Para nosotros es de vital importancia saber el sentir de la sociedad y escuchar a viva voz sus peticiones, es por eso que trabajamos en acciones de proximidad social de este tipo, es muy importante que se establezcan lazos de unión y de comunicación entre la ciudadanía y las autoridades, seguiremos trabajando en más actividades como estas para optimizar la seguridad y las estrategias de vigilancia en las colonias”, explicó Cruz Hernández, Comisario de la Policía Municipal.

Ante los vecinos del sector, el Capitán de Navío reiteró que es importante que los habitantes de los diferentes sectores de Cajeme apoyen denunciando cualquier acto vandálico al número de emergencias 911 o bien de forma anónima al 089.

Como parte del diálogo que se llevó a cabo en la colonia Aves del Castillo, Claudio Cruz Hernández, se comprometió con los pobladores de dicho sector a canalizar diversas peticiones a áreas correspondientes del Ayuntamiento.

Estuvieron presentes Dominga Bravo, Directora de Programas Preventivos; Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para Menores; Guadalupe Elizabeth Arce Espinoza, Comandante del grupo UMAV de la Policía Municipal; así como vecinos de la colonia Aves del Castillo; entre otros.

Comentarios