RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

397
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

+Semana de labores del 27 de Febrero al 05 de Marzo de 2022

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 45 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 34 fueron por faltas administrativas y 11 detenidos por cometer diversos delitos se turnaron al Ministerio Público.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de decomisar dos armas blancas, tres armas de fuego, un cargador y trece cartuchos útiles, asimismo, se recuperaron 14 motocicletas, se remitió un vehículo y una motocicleta al Ministerio Público.

Algunos de los detenidos fueron Ramón Francisco “N.”, de 16 años de edad, por el presunto delito de robo con violencia a comercio; Nicolás “N.”, de 50 años de edad, por el presunto delito de allanamiento de vivienda; entre otros.

Como parte de los filtros y barridos de vigilancia se inspeccionaron a más de 280 personas en Plataforma México, así como cerca de 350 motocicletas y vehículos.

Asimismo, la Policía Municipal en compañía de diversas áreas de la SSPM como Programas Preventivos, Unidad Especializada para Menores, DARE y el grupo especializado de la Unidad para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), se encargaron llevar a cabo acciones de proximidad social con la ciudadanía para escuchar las peticiones de las y los ciudadanos.

Mientras que para la disminución de la incidencia delictiva se implementaron durante el día, tarde y noche operativos por parte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con las esferas de los tres niveles de gobierno, en poblados como Hornos, Providencia, entronque de la Presa Álvaro Obregón y el poblado de Tesopaco, además de en las colonias Villas del Rey, Luis Echeverría, Nuevo Cajeme, Montecarlo, Las Misiones, El Campanario, Casa Blanca, Torres de París, El Campanario y Centro, entre otras.

Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Comentarios