Mujer policía de Nogales, ofrece su ayuda para víctimas de violencia: “no duden en llamarme”

173
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Ante la impotencia que se siente de enterarse día a día sobre los casos de mujeres y niños desaparecidos, de los cuales muchos terminan en asesinatos, la oficial de policía de Nogales, Marisela Gutiérrez Álvarez, decidió ofrecer su número de celular y brindar su apoyo personal.

A través de su cuenta de Facebook, Marisela Gutiérrez puso a disposición de la ciudadanía su número 631 11 3 1124 para que en dado caso de que si una mujer del municipio se sienta en peligro, no dude en comunicarse con ella y personalmente la ayudará a llegar segura a casa.

“Duele mucho ver cómo están acabando con las vidas inocentes”, escribió consternada ante la reciente muerte de Debanhi, ocurrida en Nuevo León.

Dijo que fue una iniciativa personal debido al hecho de ser mujer, madre, ciudadana, vecina, tía, de ser todo en conjunto. Lo que la llevó a brindar su ayuda como persona, no tanto como oficial.

“Yo llegando a la casa soy madre, soy tía, soy hermana, por lo que en el momento que alguien me necesite yo inmediatamente me iría a ayudarlos”, agregó.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Comentarios
Artículo anteriorHoy jueves inicia registro de vacunación para menores de 12 a 14 años
Artículo siguienteATIENDE PRESIDENTE LAMARQUE CANO SOLICITUDES CIUDADANAS