Inversión de 9.7 millones de pesos para mejorar infraestructura en nueve planteles de educación media superior: ISIE

166
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; 20 de mayo de 2022.- Autoridades educativas de la entidad concretaron acuerdos para la inversión de 9.7 millones de pesos a aplicar este año en mejoras a la infraestructura de nueve planteles de educación media superior.

El coordinador Ejecutivo del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que en dicha reunión participó personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y los directores de los diferentes subsistemas educativos.

“Estamos trabajando coordinadamente y sumando esfuerzos para darles resultados a las y los sonorenses. El gobernador Alfonso Durazo y un servidor estamos convencidos que el desarrollo y la transformación de las personas comienza en las aulas, brindando oportunidades a las y los jóvenes para que cuenten con mejores espacios para realizar sus estudios”, manifestó Galindo Delgado.

El titular del ISIE agregó que las acciones de mejora se llevarán a cabo en Cbtis, Conalep, Cecytes, Cetis, CEB y CBTA, asentados en los municipios de San Luis Río Colorado, Cananea, Nogales, Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Navojoa y Huatabampo.

Impermeabilización, rehabilitación de aulas y sistemas eléctricos, construcción de una bodega y sustitución de equipos de aire acondicionado, son algunas de las acciones a realizar, las cuales beneficiarán a toda la comunidad escolar.

Comentarios
Artículo anteriorCientíficos revelan que algunas arañas pueden flotar en el aire
Artículo siguienteHologramas acústicos en 3D para tratar enfermedades como el alzhéimer o el párkinson