Participa Toño Astiazarán en Mega Donación de 500 árboles de palo fierro

541
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; 22 de mayo, 2022. Una entrega de 500 árboles de palo fierro, realizó el Vivero Municipal a través de la “Mega Donación”, en la que Antonio Astiazarán Gutiérrez participó al obsequiar a las familias las plantas regionales como parte del programa de reforestación de Hermosillo.

Junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo; el Presidente Municipal participó en la entrega y recorrió las instalaciones del Vivero Municipal para constatar los avances del programa de Parques y Jardines que este año planea la reforestación de 5 mil árboles apropiados para el clima.

Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines, agradeció la buena respuesta de las familias quienes con una hora de anticipación, se formaron para recibir su ejemplar gratuito, lo que representa el compromiso de la gente con el tema del combate al cambio climático.

“Esta es la segunda Mega Donación. En menos de dos meses llevamos más de mil palo fierro sembrados gracias a la ciudadanía y la Fundación Verde Ser Natura con quienes trabajamos en conjunto y nos pudieron facilitar la planta que tiene el tamaño correcto para ser sembrado”; informó, acompañada por Ramsés Rodríguez, director de Fundación Verde Ser Natura.

Lanza Agua de Hermosillo programa “Paper Less”

El organismo operador de Agua de Hermosillo, se sumó a las acciones ecológicas que el Gobierno Municipal implementa al lanzar el programa “Paper Less” en apoyo con la Fundación Verde Ser Natura, que consiste en ofrecer a los usuarios el recibo por los servicios prestados en formato digital.

Durante el recorrido en el Vivero con el Presidente Municipal, Renato Ulloa Valdez, director del Organismo dio arranque al programa, que a través de la App “Mi Aguah” o la página web www.aguadehermosillo.gob.mx los usuarios podrán consultar su adeudo, fotos de lectura y descargar su recibo digital mediante un correo electrónico activo.

Las primeras 400 personas que se sumen al Programa al cambiar su facturación tradicional por la digital, recibirán un árbol de palo fierro mediante un vale electrónico. Además de ofrecer en la próxima facturación el 5% de descuento a quienes se den de alta y un 10% adicional a los usuarios cumplidos.

Asistieron Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales; Ramsés Rodríguez, director de Fundación Verde Ser Natura; Francisco Gil Barraza, director del Instituto Municipal de Ecología (IME); Renato Ulloa Valdez, director de Agua de Hermosillo y asociaciones civiles como Caminantes del Desierto, Fundación Verde Ser Natura, Hermosillo Plogging, Reduce Tu Huella y Cultura Verde.

Comentarios