Asaltan camión de valores en Hermosillo, se llevan 4 millones de pesos

114
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Casi a las 5 de la tarde en la calle Cero y la avenida Banamichi de la colonia Bachoco, donde agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública encontraron a un custodio de la unidad esposado y golpeado.

El afectado fue interceptado en una tienda de conveniencia en el cruce del bulevar José María Morelos y avenida Bachoco, por dos hombres que lo obligaron a punta de pistola retirarse del sitio.

Al encontrase desprotegido el empleado de la empresa de valores, accedió a las exigencias de sus asaltantes y se dirigió a la calle Cero, hasta que lo golpearon en la cabeza y lo sujetaron con unas esposas al volante del camión de valores.

De este modo, el perjudicado explicó a los policías que los sujetos bajaron con una bolsa que contenía cuatro millones de pesos, reunidos por la ruta establecida este lunes.

Por tal motivo, las autoridades liberaron al perjudicado y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios y se elaboró un informe policial homologado (IPH).

Comentarios
Artículo anteriorInvita la Secretaría de Salud a participar en el primer Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2022 “Dona Sangre, Dona Vida”
Artículo siguienteLlevará CRICP al pleno Acuerdo para designación al cargo de Auditor o Auditora Mayor ISAF