Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En el marco del Día de la y el Contador Público, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) estrechó sus lazos de colaboración con el Instituto Sonorense de Contadores Públicos (ISCP), a través de la firma de un convenio de colaboración.

En una reunión celebrada en la Sala de la Rectoría, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, enfatizó que esta colaboración permitirá fortalecer al programa educativo de Contaduría Pública para que sea más pertinente y cumpla con las expectativas de la sociedad.

De la misma manera, se mostró contento de formalizar este convenio, comprometidos en hacer sinergia para a futuro trabajar en diplomados, especialidades y posgrados, que beneficien a estudiantes y profesionistas de esta rama.

En tanto, el C.P.C. José Roberto Rubio Ochoa, Presidente del Consejo Directivo, indicó que este convenio abre las puertas para fortalecer el vínculo que ya existe entre ambos institutos y trabajar en proyectos importantes, que brinden un plus en beneficio de la sociedad. 

El ITSON y el ISPC se comprometieron a establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación entre ambas partes.

En la reunión estuvieron por parte del ITSON: el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; la Dra. María Elvira López Parra, Directora de Ciencias Económico Administrativas; la Dra. Zulema Corral Coronado, Jefa del Departamento de Contaduría y Finanzas; y la Dra. Karla Andujo, Responsable del Programa de Contaduría Pública; y el Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

Por el Instituto Sonorense de Contadores Públicos: la Mtra. María de los Ángeles Macías Uribe, Vicepresidente de Docencia; los Consejeros, C.P.C. Jorge Humberto Alcantar Topete, Consejero; C.P.C. Carlos Enrique Herrera Cabanillas y Mtro. Miguel Agustín Sánchez Escalante; C.P. Yolanda C. Ayala Alapizco, Vicepresidente de Relaciones y Difusión y el alumno Luis Antonio Morales Jiménez, Presidente del Comité Estudiantil del ISCP.

Fuente: ITSON

Comentarios