APRUEBA CABILDO ESTADOS FINANCIEROS DE LA PROMOTORA INMOBILIARIA Y CENTRAL DE AUTOBUSES

86
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo fueron aprobados los estados financieros del primer trimestre de 2022, correspondientes al Ayuntamiento de Cajeme y organismos públicos descentralizados, como la Estación Central de Autobuses “Don Faustino Félix Serna” y la Promotora Inmobiliaria del Municipio de Cajeme.

Dicha aprobación tiene como cifras un total de 3 millones 370 mil 764 pesos para la Promotora Inmobiliaria del Municipio, el crédito fue aprobado en su mayoría con una abstención y cero votos en contra. Otro crédito autorizado en mayoría fue por la cantidad de 1 millón 850 mil pesos destinados a la Estación Central de Autobuses. Estos créditos están aprobados a cubrirse en un tiempo de 29 meses, teniendo como plazo Agosto del 2024.

El Cabildo aprobó en mayoría la integración de Comité de Obras Públicas, la regidora Anabel Acosta, enfatizó que esta integración es con la finalidad de ser tomado como un órgano de consulta y apoyo interno, mismo que será nombrado de forma honorífica y sin percepción de un sueldo.

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, sometió a votación del Cabildo de Cajeme, su representación junto a la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydeé Navarro y de Josefina Leyva, Sindica Municipal, para el Convenio de Colaboración para la gestión y regulación del suelo, con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Además, en seguimiento a los puntos del orden del día, se autorizó la designación al nombramiento de Rafaela Mendívil, como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, esto con la finalidad de que su facultad en el cargo, le permita expedir los nombramientos de funcionarios y empleados en sus diferentes dependencias municipales.

Comentarios
Artículo anteriorREALIZARÁ COMCA CARAVANA Y FERIA DE SALUD CONTRA EL USO INDEBIDO Y TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS
Artículo siguienteLos científicos descubren una subpoblación de osos polares