BRINDA TRÁNSITO MUNICIPAL CAPACITACIONES SOBRE CULTURA VIAL A EMPRESAS DE LA CIUDAD

123
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

+Buscan prevenir accidentes de tránsito y fomentar el respeto a la ley

Con el propósito de prevenir accidentes y fomentar la seguridad vial, la Policía Municipal trabaja a través del área de Tránsito de la SSPM en la impartición de cursos a diversas empresas de Cajeme.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mencionó que este tipo de acercamientos con los diversos negocios de la ciudad son de vital importancia, pues se brindan las herramientas necesarias para la prevención de incidentes viales.

“Esta semana personal del departamento de Educación Vial de Tránsito Municipal está trabajando en impartir cursos a empleados de la CFE y Sopori, esto ayuda mucho por que estas empresas se mueven en vehículos y motocicletas, por lo que la cultura del respeto al reglamento y la prevención de accidentes que verán en el curso será primordial”, comentó.

Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal de la SSPM explicó que cualquier empresa que desee recibir por parte del departamento de Educación Vial de la SSPM un curso para la prevención de accidentes pueden comunicarse al teléfono 6444100600 extensión 3315, en un horario de 8:00 a 15:00 horas para mayor información.

El oficial Francisco Jaime Palomares, encargado del departamento de Educación Vial informó que en este tipo de curso se les orienta a las y los trabajadores sobre conducción y vialidad, señalamientos, franjas, manejo defensivo y la Ley de Tránsito, entre otros temas.

Comentarios
Artículo anteriorProponen eliminar el cobro de ISR a los mexicanos con ingresos menores a $10,000
Artículo siguienteDescubren en Sudáfrica agua subterránea de 1,200 millones de años de antigüedad