DETIENE LA SSPM A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

108
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Agentes de la Policía Municipal lograron durante la mañana de hoy miércoles, la detención de Alexander “N.”, de 40 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en la comisaría del Tobarito.

La detención se suscitó cuando agentes de la Policía Municipal realizaban barridos de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo y Constitución de la zona urbana del Tobarito, donde observaron transitar en la vía pública al presunto el cual a simple vista se le observaba un arma blanca.

Por lo anterior, los oficiales descendieron de su unidad y procedieron a entrevistarse con el sujeto, a quien tras una inspección se le aseguró un objeto punzocortante.

Alexander, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Artículo anteriorMadre mormona desafía a la comunidad al confesar su vida secreta en OnlyFans
Artículo siguienteLas algas marinas manejan amenazas por su ‘memoria’ de las glaciaciones