DETIENEN AGENTES DE LA SSPM A HOMBRE POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

99
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el llamado a las y los ciudadanos que se encuentran u observan una situación de vulnerabilidad a denunciar al número de emergencias 911, al 089 de forma anónima o a través del 6441681330 de forma directa en la oficina de UMAV, así como a solicitar apoyo acudiendo al edificio de la SSPM en Cajeme, situado sobre la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco.

Al acudir a un llamado de situación de vulnerabilidad canalizado vía frecuencia por el C5i, agentes de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas del lunes, en la colonia Puente Real, donde se acudió a un domicilio por un presunto caso de violencia física y verbal.

Al arriba al lugar los oficiales se entrevistaron con una fémina afectada, quien informó a los agentes que había sigo víctima de violencia, por lo que se procedió a la detención del presunto quien de identificó como Ramón Alberto “N.”, de 45 años de edad.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Artículo anteriorAhora los brasileños necesitarán visa para visitar México
Artículo siguienteDiana Armstrong rompió el récord Guinness como la mujer con las uñas más largas de la historia