Meta ha anunciado el cierre de Facebook Live Shopping

648
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

la función de compras en directo integrada en esta red social, que dejará de estar disponible para todos sus usuarios a partir del próximo 1 de octubre.

La plataforma lanzó Facebook Live Shopping en agosto de 2020, una iniciativa que, desde sus inicios, ha ofrecido una forma interactiva de vender artículos, conectar con la audiencia y conseguir clientes potenciales en directo.

Ahora la compañía ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2022 ya no se podrán organizar eventos de compras en directos nuevos o programados en la red social, aunque se podrán seguir retransmitiendo eventos eventos en directo a través de Facebook Live.

Sin embargo, tal y como ha puntualizado Meta en el escrito, los usuarios dejarán de tener la opción de crear listas de reproducción de productos o etiquetarlos en los videos de Facebook Live.

Meta justifica su decisión aludiendo a un cambio en el comportamiento de visionado de los espectadores, que ahora tiende más a los videos cortos. Por ello, la tecnológica centrará sus esfuerzos en los ‘Reels’, disponibles tanto en Facebook como en Instagram.

Fuente: El Comercio

Comentarios