Mujer de 45 años casi muere a causa de un enorme orgasmo

623
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Una mujer de Mississippi en Estados Unidos fue llevada de urgencia al hospital después de sufrir dolores “punzantes” en el pecho causados por un enorme orgasmo cuando mantenía relaciones sexuales con su esposo, informó el Daily Mail este jueves.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y, durante su orgasmo, sintió un ‘estallido’ en el pecho con radiación en la espalda”, explicó una investigación publicada recientemente en el American Journal Case Report. “Dijo que tenía las piernas estaban apretadas contra el pecho [durante el orgasmo]”.

La víctima no identificada, de 45 años y residente de Hattiesburg, describió el dolor con niveles “10 de 10”. Los médicos informaron que el ‘estallido’ en su pecho resultó ser una lesión potencialmente mortal en su arteria principal.

Esto le provoco una presión arterial alta de 220/140 mmHg cuando llegó a urgencias. En promedio, la presión arterial saludable para una mujer de 40 años es de alrededor de 120/80

Afortunadamente, en el caso de la mujer, los médicos pudieron evitar realizar una cirugía en su arteria y fue dada de alta tres días después de que le administraran medicamentos para bajar la presión arterial.

Comentarios
Artículo anteriorVIDEO: Joven sorprende al revelar cuánto gana en un Oxxo
Artículo siguienteVIDEOS: Toros de Tijuana le rinden homenaje a Oliver Pérez