Para evitar riesgos retiran señalamiento del bulevar Ganaderos y Paseo Río Sonora

103
0
ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; agosto 04 de 2022.- Para evitar riesgos, mejorar la imagen urbana y la funcionalidad de la señalización, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) retiró los letreros de destino tipo puente del bulevar Ganaderos y Paseo Río Sonora, frente al vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez.
 
Los indicadores se encontraban en malas condiciones y desnivelados, producto de que a través del tiempo tuvieron impactos de vehículos con exceso de altura, por lo que se repararán reparaciones al igual que los brazos de donde se sujetan.
 
El retiro estuvo a cargo de personal de la Dirección de Vialidad y Semáforos de CIDUE en dos etapas. En el turno de día se retiraron los letreros y por la noche la estructura de soporte, aprovechando la disminución del flujo vehicular por esta transitada zona de la ciudad.
 
La Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático de Hermosillo apoyó estos trabajos con dos grúas, mientras que elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal auxiliaron con señalización y presencia de elementos para evitar accidentes, todo con supervisión de inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Comentarios
Artículo anteriorTrabajador debe demostrar prestaciones extralegales
Artículo siguienteUn buzo se ha topado con una de las medusas más raras del mundo. Sólo ha sido fotografiada dos veces en la vida