PT Sonora Trabajando con Jóvenes Sonorenses

458
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En el marco del día internacional de la juventud, el Partido del Trabajo en Sonora, llevó a cabo de manera virtual y presencial el primero de varios foros, llamado “Jóvenes con Futuro”. Dentro de las oficinas del Partido del Trabajo fue inaugurado por el Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, el Lic. Ramón Flores Robles el cual rodeado de un grupo de jóvenes, les dirigió un mensaje de felicitaciones hoy en su día, especialmente a la dirigencia juvenil del partido, liderada por Gizeth Gaytán y a la participación de los jóvenes petistas.

El Licenciado Flores reconoció que la mejor manera que se tiene de promover el cambio, es con el ejemplo, y enfatizo que algo que necesitamos en esta vida es visualizarnos y vernos con aquellos hombres y mujeres que han puesto el ejemplo dentro de la juventud participando en acciones de gobierno, preparándose académicamente, adquiriendo experiencia y marcando la diferencia al sobresalir junto a los demás jóvenes.

Quien tuvo la dicha (según sus propias palabras) de compartir experiencias y celebrar este día junto a los jóvenes fue el Lic. Froylan Gámez Gamboa, Director del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, quien sostuvo una amena conferencia donde platico de sus inicios y experiencias que lo llevaron hasta donde se encuentra ahora, y además de felicitar a los jóvenes, los alentó a sobresalir dando esa milla extra donde todo puede ser posible si se lo proponen y trabajan en ello manteniendo una buena educación, pero sobre todo ser fieles a sus valores y nunca olvidar de donde vienen, siempre teniendo sus objetivos claros para poder alcanzarlos y aprovechar las oportunidades que se presenten en la vida, para saber afrontar las crisis de la mejor.

Finalizo alentándolos a siempre salir con la frente en alto y sentirse orgullosos de ser quienes son y ver cada día con un aprendizaje y una enseñanza pues la educación es la base sólida de toda sociedad.

Comentarios