Las carreteras se encuentran abiertas para la circulación por el estado de Sonora, la principal rúa federal, México 15 que es la que atraviesa el estado de sur a norte solo tiene una obstrucción donde se forma deviación de un carril.

Este tramo es entre Guaymas y Hermosillo a la altura del puente “Nochebuena”. Así lo informa la Guardia Nacional.
En cuanto al tramo de la desviación de Guaymas, aun esta cerrado pero es posible circular pasando por Guaymas y Empalme, señala Protección Civil Sonora.
#TomePrecauciones en #Sonora se habilita carril de circulación, tras colapso del "Puente Nochebuena", aproximadamente en el km 021+000 carretera (440) Hermosillo-Guaymas, tramo Hermosillo-Guaymas. Disminuya su velocidad pic.twitter.com/HjY1ypsFFK
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 22, 2022
AVISO CARRETERO
— Protección Civil Sonora (@cepcsonora) August 22, 2022
Anuncia Guardia Nacional la apertura del tránsito de sur a norte en el kilómetro 106 Obregón – Empalme; el libramiento Guaymas aún está cerrado a la circulación, los vehículos deben entrar a Empalme, se recomienda reducir la velocidad en el Puente Douglas.




















































