Lamentablemente la sensación de peligro es una constante en la vida de las mujeres en México. Comúnmente denuncian en redes sociales la incomodidad y miedo que sienten en diferentes situaciones, como los viajes en transporte público.

Uno de los casos que más han causado indignación recientemente es el de luna joven que se identificó como Michelle Judd, quien compartió en Twitter la desagradable experiencia que vivió con un taxista de la Ciudad de México (CDMX). La mujer denunció que el taxi al que abordó, tenía un amenazante anuncio.
En el letrero, se advertía a las pasajeras sobre el peligro de que el conductor abusara sexualmente de ellas mientras estaban dormidas. Tal como se puede observar en la fotografía que Michelle compartió como prueba, el mensaje decía: “Te duermes y te cojo”.
La denunciante aseguró que no solo se sintió amenazada por el cartel sino por la actitud que el automovilista tomó cuando lo confrontó. Cuando Michelle le pidió que la dejara bajar y el chófer se lo permitió solo después de que ella le tomara una foto.
Quiero compartir que ya presenté una queja formal. El taxi lo abordé en avenida Ticomán, cerca de Indios Verdes, CDMX. Y sí, la cultura de violación existe, y no hacer nada en torno a ella, nos hace cómplices y parte del problema. https://t.co/FXXEHN8UDj
— Michelle Judd (@Cronopiojudd) August 26, 2022





















































