En marcha el rescate de vialidades en Cajeme.-

466
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En marcha el rescate de vialidades en Cajeme.- El alcalde Javier Lamarque no está de brazos cruzados, encabeza el programa, dispone la pavimentación de 1 millón 100 mil metros cuadrados de superficie en diferentes puntos de la ciudad y la pavimentación de 60 cruceros con concreto hidráulico.

Bernardo Elenes Habas

Responde al reto impuesto por los tiempos, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque.

No se arredra. No elude responsabilidades. Habla con franqueza y mirando a los ojos de los cajemenses. Sabe que la mejor política es la del trabajo, la de atender los reclamos de la ciudadanía, la de enfrentar los problemas y solucionarlos, porque así se lo dicta su formación política y social, su conciencia de hombre comprometido con su pueblo.

Desde el domingo 11 de septiembre, cuando amainaron las lluvias y el sol desgajó sus espadas sobre la región, dio el arranque para la rehabilitación de vialidades, las que han sufrido el embate de los años en su vida útil y del agua caída del cielo que se acumula en una ciudad plana, sin declives salvadores…

El programa que está en marcha contempla la pavimentación de 1 millón 100 mil metros cuadrados de superficie en diferentes puntos de la cabecera municipal, sus colonias, aunado a la pavimentación de 60 cruceros con concreto hidráulico.

Algo muy importante que fortalece esta labor, es la comprensión de la ciudadanía, la que demuestra buena fe y comprende que no son tiempos para tratar de sacar raja política de una situación que preocupa a todas las familias, mismas que le otorgan un voto de confianza al Alcalde, porque les ha demostrado y lo saben, no está de brazos cruzados, toca puertas, realiza gestiones, habla con funcionarios de los niveles estatal y federal teniendo como común denominador Cajeme, su infraestructura urbana, sus vialidades, para volver a darle funcionalidad y belleza a la cabecera municipal, digna de gente que trabaja y se esfuerza por crecer y bañarse en la luz del progreso compartido…

Y Javier Lamarque, con humildad, le habla al corazón y la inteligencia de las familias: “Yo le pido a la gente un poco de paciencia, yo sé que hay mucha molestia, sé que hay desesperación, incluso, por la situación que se tiene en las calles, estamos conscientes de ello, nosotros también estamos un tanto desesperados, pero tenemos que guardar la calma para hacer las cosas bien e ir resolviendo este problema”.

No está, pues, el Presidente Municipal de Cajeme, de brazos cruzados, recorre la ciudad, palpa su realidad, habla con directivos de instituciones, dirige los planes de acción a seguir, mueve el timón de la barca, reconoce su compromiso de llevarla a puerto seguro…

Le saludo, lector.

Comentarios