Lamarque comparece ¡trabajando!.-

368
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Lamarque comparece ¡trabajando!.- Hoy rinde su Primer Informe de Labores Municipales, reafirmando el compromiso contraído con familias, sectores, organismos, de no fallarle a Cajeme.- Hay obra, hay avances, hay gestión en el recuento de un Municipio con Visión de Futuro para el que se avizora lo mejor.

Bernardo Elenes Habas

Faltando horas para la exposición de su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, arranca obras encaminadas a rehabilitar las vialidades destrozadas por el tiempo y las lluvias en la ciudad.

En lugar de estar ensayando los protocolos y cuidando detalles de su comparecencia en la Sala de Cabildo, como ciertamente lo han hecho otros Munícipes en fechas similares, Lamarque Cano, el Alcalde número 54, demuestra su preocupación y su compromiso con los cajemenses, atendiendo lo esencial, dejando claro su pacto con la ciudadanía encaminado a rescatar la ciudad, sus calles, para que vuelva la funcionalidad y con ello el progreso compartido.

A las 9:45 de la mañana del 15, Javier daba el banderazo para el arranque de rehabilitación de sistemas de drenaje y carpeteo en calles Morelos y Tabasco, sabedor de que es lo que quiere la comunidad a la que se debe, y que es su obligación oficial y moral, con un pueblo al que comprende y respeta.

Y en sus recorridos cotidianos el reportero preguntó a los ciudadanos de a pie, los que traen el corazón en las manos y no se pierden en fanatismos políticos, quienes avalaron el compromiso de Javier Lamarque, “por eso votamos por él, porque ya teníamos referencias de su primer paso como alcalde de Cajeme, y reconocemos su compromiso de que sacará, nuevamente, al Municipio adelante. ¿Ya lo hizo una vez, porque no puede repetir esa hazaña, si es el mismo Lamarque, humilde, sincero, sencillo?”, se preguntaron y se respondieron los entrevistados.

¿Está claro?

Javier no maquilla ni elude responsabilidades. Muestra su rostro de cajemense comprometido con sus raíces. Mira a los ojos de mujeres, hombres, jóvenes, niños de su pueblo. Reafirma su vocación social, la que aprendió en su barrio, desde niño, sirviendo a la comunidad.

Hoy lo expondrá abiertamente y dirá que se comprometió a cumplirle a Cajeme y lo hará contra viento y marea. Lo hará porque juró responder a su responsabilidad de Presidente Municipal. Lo hará porque ama a su comunidad, a su gente y el reto impuesto por los tiempos sabrá enfrentarlo y resolverlo para dejar claro su trazado, su pisada firme por un Municipio que debe despertar de su parálisis, para conmover conciencias, para sacudir inercias, para acabar con caciquismos, para demostrar que hay caminos de libertad, para definir que en esta tierra hay hombres y mujeres dispuestos a construir las nuevas avenidas de un Municipio que se acerca a su primer centenario y que debe hacerlo con dignidad y señorío, como corresponde a una Tierra de Titanes.

Hoy lo dirá Javier, en su Primer Informe.

Le saludo, lector.

Comentarios