El Roger está en el camino.-

548
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Roger está en el camino.- Rindió protesta como Secretario de Organización del PRI en Sonora.- Ya llegará el momento en que pueda demostrar para qué sirve un partido con alma, bien dirigido.

Bernardo Elenes Habas

Rogelio Díaz Brown está en el camino sobre el que se construye la actividad política.

Rindió protesta ayer como Secretario de Organización del PRI en Sonora, nombramiento del que se desprenderán nuevas responsabilidades encaminadas a poner de pie a su partido en un ambiente convulsionado al interior, y avasallante al exterior.

Pero, conociendo al Roger, hombre de metas y de retos, acostumbrado a remar contra corriente, no existe duda que comenzará a sumar a quienes mantienen vivo su sentido de pertenencia partidaria. A convencer a aquellos que creen que no hay mañana, demostrándoles que es el ser humano, desde su interior, con actitud, coraje y una visión clara de democracia, quien construye los cambios. Y a hacer camino al andar…

Anunciosabout:blankINFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Por lo pronto Rogelio está demostrando lealtad a la declaración de principios y documentos básicos de su partido. No se doblegó ante muchos ofrecimientos que surgieron en su devenir político y social, y supo mantener vivo el ideal de la vida, que es llamita encendida… Y ahora se dispone a echar a andar un proyecto de grandes dimensiones en Sonora.

Por principio de cuentas no está solo. Un equipo fuerte lo impulsa. Gente del sur de Sonora, del Valle del Yaqui donde antiguamente se decidían las elecciones estatales, lo reconocen y ven en él a un líder natural, que antepone el diálogo y el convencimiento a cualquier actitud autoritaria o violenta. Que posee un fuerte capital político y humano principalmente entre mujeres y jóvenes. Que es respetado y querido por elementos de la tercera edad. Que no se arredra por la fuerza del poder, porque todos recuerdan que siendo alcalde de Cajeme no fue doblegado por el entonces gobernador Guillermo Padrés ante la cruenta batalla por el agua del Valle y de la Tribu Yaqui que se secuestra hasta la fecha en forma ilegal, a través del Acueducto Independencia…

Díaz Brown está en la plenitud de la vida, y a pesar de ser joven se ha fogueado en cargos públicos esenciales desde regidor, alcalde, diputado local dos veces, diputado federal y funcionario estatal.

Por cierto, siendo secretario de Sedesol en Sonora, en cada rincón de la entidad, sierra alta, sierra baja, valles, litorales, desierto, organizó y dejó de pie comités para el desarrollo social cuya piedra de toque era y es la defensa de los derechos que jamás debe de regateárseles a la gente del pueblo…

Ya llegará el momento en que Rogelio pueda demostrar para qué sirve un partido con alma, bien dirigido.

Anunciosabout:blankINFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Le saludo, lector.

Comentarios