Influencer deja 3 mil dólares de propina y después los exige de vuelta; termina demandado por el restaurante

683
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este martes se dio a conocer el caso de una pizzería de Estados Unidos que decidió demandar a un influencer luego que tras visitar el establecimiento y pagar un servicio dejara una generosa propina de 3 mil dólares (alrededor de 60 mil pesos) y después exigiera le fuera devuelta.

Los hechos ocurrieron en una pizzería de Pensilvania, en Estados Unidos, la cual se hizo popular luego que apareciera en la temporada cuatro, episodio 3, de la famosa serie de comedia “The office”. En donde el gerente decidió demandar al cliente tras pedir la devolución de la propina que había dejado por un servicio, y luego de reconocer que lo había hecho solo para generar más clicks en sus redes sociales.

La petición dejó impactado no solo al gerente del local sino también a los trabajadores ya que pensaban que se trataba de un acto de generosidad de su parte, sobre todo en un contexto posterior a la pandemia de Covid-19, periodo en el cual muchos empleados perdieron sus trabajos y miles de negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.

La demanda corrió por cuenta de Zachary Jacobson, gerente de Alfredo’s Pizza & Restaurant, establecimiento ubicado en la ciudad de Scranton, Pensilvania, sitio hasta el cual acudió un cliente llamado Eric Smith, quien pidió un plato de stromboli, con un precio de 13 dólares.

Al momento de pagar su cuenta con una tarjeta de crédito, Smith, dejó a una mesera, además de los 13 dólares, 3 mil dólares adicionales por concepto de propina, lo que dejó sorprendidos a los trabajadores. Sin embargo, el personal de Alfredo’s creyó que el cliente se había unido a la tendencia impuesta en redes sociales de dejar generosas propinas en diferentes establecimientos.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, durante la época de recuperación de los restaurantes por la pandemia, y los empleados no solo verificaron la tarjeta de Smith, también tomaron una fotografía de su identificación y del ticket para cerciorarse de que esta acción realmente era verdadera.

Fuente: El Heraldo

Comentarios