Paris Hilton pierde a uno de sus perritos y contrata detective para encontrarlo

201
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Hace tan sólo unos días Paris Hilton mostraba la lujosa mini mansión que mandó a construir para sus perritos y ahora desesperada pide ayuda para encontrar a uno de ellos, Diamond Baby. La socialicé ha contratado a todo un equipo que incluye un detective de mascotas y ofrece una gran recompensa para quien brinde información. 

A través de redes sociales la empresaria compartió una serie de mensajes en los que asegura tener el corazón roto por la ausencia de su perrito, a quien considera su mejor amigo y que desapareció el pasado miércoles 14 de septiembre en un exclusivo barrio de Los Ángeles durante una mudanza. 

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta pero aún no la hemos encontrado (…) Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y la haya perdido comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. No es lo mismo sin ella aquí”, escribió. 

Señaló que contrató a un detective, un entrenador y un psíquico, todos de mascotas para poder hallar a Diamond Baby; además, ha usado sin éxito drones para encontrar perros. Por ello, decidió usar sus redes sociales y pedir ayuda a sus seguidores que pueden enviar cualquier información a un correo que se creo especialmente para la búsqueda. 

Fuente: El Heraldo

Comentarios
Artículo anteriorVIDEO: La sincera declaración de un niño que sacó carcajadas en su cumpleaños: “No quería que vinieran”
Artículo siguienteMcDonald’s reabre en Ucrania; registran largas filas en restaurantes