Celebra IDJH la sana convivencia con Zumba en Comunidad

381
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; 22 de septiembre, 2022.- Una noche de música y baile vivieron familias de diversas colonias que acudieron al concurso Zumba en Comunidad que el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) preparó para impulsar el desarrollo profesional de entrenadoras y entrenadores, así como la sana convivencia.

Fue en las instalaciones del Parque Leona Vicario de la colonia Centro donde los 13 equipos participantes se congregaron para mostrar sus habilidades frente a un jurado encargado de calificar a los tres primeros lugares en esta sana competencia.

Con la ovación de asistentes y de entre más de cien participantes, Óscar Armando Gutiérrez Terán recibió el primer lugar; Diana Jaqueline Velarde Ortiz, segundo y Anita Ochoa García con el tercer lugar.

La directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco refrendó el compromiso de estrechar vínculos entre el Gobierno Municipal y quienes promueven diversas disciplinas deportivas para mantener vivos los espacios públicos y construir comunidad.

Asistieron Yair Robles Téllez, coordinador del IDJH; Alexia Campoy Martínez, instructora fitness grupal miembro de Zumba Instructor Network (ZIN) y Francisco García Encinas, creador y coreógrafo de la marca Qat Dance Fitness.

Comentarios
Artículo anteriorCumple Gobierno de Sonora con becas para hijas e hijos de policías de Sonora: SSP
Artículo siguienteVideo: Mujer salta como Spiderman y evade a camioneta que intentaba atropellarla