Pensar como rico te ayudará a tener más dinero en el banco

354
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Todos sabemos que ahorrar es importante, pero existe algo todavía más importante en lo que hay que poner empeño y dedicación si es que realmente quieres cumplir tus metas, se trata de cambiar de mentalidad sobre tus ingresos.

Invertir es un paso importante para que el ahorro sea “algo más que un guardadito en el banco”; sin embargo, enfocarse en aumentar los ingresos es relevante para ahorrar más y alcanzar más rápido los objetivos, apuntó la aplicación para el ahorro Piggo.

El autor de “How Rich People Think”, Steve Siebold  aseguró, que es un poco cambiar la forma como se concibe el mundo para empezar a pensar como ricos, lo cual no es nada del otro mundo.

Por ello, a las personas que les va bien en el tema del dinero no son más listas que otras, sólo se saben concentrar en encontrar oportunidades y son perseverantes en su consecución.

Siebold dijo que tener deseos es más importante que cualquier otra cosa, debido a que ese deseo dará la fuerza necesaria para aprender nuevas habilidades y conseguir lo que se busca.

Aconsejó buscar oportunidades para aumentar los ingresos, y advirtió que las personas que se han convertido en millonarias lo han hecho en la búsqueda de resolver un problema, empezar de esta forma es que los deseos se vuelvan realidad.

Fuente: Dinero en Imagen

Comentarios
Artículo anteriorPronostican 51 frentes fríos en temporada invernal 2022-2023 en México
Artículo siguienteSonora es la tercera entidad con menor rezago educativo en el país: ISEA