VIDEO: Madre se vuelve viral por reacción a tatuaje de su hijo

884
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

La reacción de una madre al ver que su hijo se había tatuado se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo a lo consignado por el usuario, los hechos ocurrieron en Culiacán, y ya superó los dos millones de visualizaciones, informó TVN. 

Precisamente eso es lo que ocurrió con una mujer que no reaccionó de la mejor manera cuando uno de sus hijos le mostró el tatuaje que se hizo en un brazo. 

En el registro se puede ver cómo entre risas, los jóvenes se acercaron a la mujer mientras que uno de sus hijos bebía cerveza y le mostraba la inscripción que se hizo en el brazo.

“¡¿Qué?!”, dijo la mujer tapándose la cara. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego la mujer abofeteó al joven el cuál continuó riendo. “Les dije que no quería”, señaló furiosa madre quien regañó también a su otro hijo llamado Roberto.

Y eso no fue todo. Unos segundos después la madre fue por un cinturón, mientras lo llamaba gritándole: “Roberto ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso”.

“Yo les dije que no, no me respetan”, continuó señalando la mamá quien recibía explicaciones de un segundo joven, las cuales fueron respondidas por ella con un seco “no me importa”, mientras seguía llamando a Roberto para golpearlo con la correa.

El video generó diversas opiniones encontradas, pues mientras algunas personas defienden la libertad del hijo a tatuarse, otros señalan que en caso de vivir con su mamá debe respetar las reglas de ese hogar.

Fuente: Nosotras13

Comentarios
Artículo anteriorSonora es la tercera entidad con menor rezago educativo en el país: ISEA
Artículo siguienteVIDEO: Shakira tiene un guapo guardaespaldas que está haciendo suspirar a sus fans