Andrés García está muy delicado de salud

249
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

El Programa 85 en el canal de YouTube que comanda Andrés García, en compañía de su equipo de colaboradores y el apoyo de su esposa Margarita Portillo, fue distinto. Esta vez no hubo anécdotas divertidas o recuerdos increíbles sobre la vida del actor y productor. Hoy fue su esposa quien dio el parte médico completo sobre el estado de salud de Andrés García, confirmando que desde el pasado 15 de septiembre fue internado y su salud empeoró de forma abrupta.

En el video que fue colocado este viernes por la noche, Margarita explica a detalle qué ha sucedido estos días con su esposo, quien le pidió que informara a su comunidad, misma que tan sólo en el canal de YouTube supera los 100 mil suscriptores.

Con lujo de detalle e imágenes que dan fe de su delicado estado de salud tras una caída, fue que su esposa confirmó la noticia y dejó ver que la vida de Andrés García pende de un hilo, tal como él luego también lo señaló.

Andrés García está muy delicado de salud

Esto fue lo que indicó Margarita Portillo, esposa del actor, en el video más reciente de su canal de YouTube. Ahí, enlistó a las personas que apoyaron a su pareja y definió qué procedimientos fue sometido.

“El objetivo de este video es para darle un poco de contexto al programa de hoy. Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró”, dijo a la cámara.

Luego, Margarita describió el proceso de salud y cuidados médicos que han tenido con él en la última semana.

Fuente: El Heraldo

Comentarios
Artículo anteriorTodo a punto para el primer desvío artificial de un asteroide
Artículo siguienteCon un mineral criptozoico podrían crear naves espaciales de última generación