Experto matemático hace su pronóstico de quién ganará la copa del mundo 2022

305
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Joachim Klemen es un analista financiero británico con más de 20 años de experiencia y que ha acertado a los últimos dos campeones mundiales, ahora ya hizo su predicción para saber qué país ganará la copa en Qatar 2022: se trata de la Argentina de Lionel Messi.

El experto Joachim Klemen ya tiene su pronóstico sobre cómo terminará el Mundial de Qatar 2022, y su predicción ilusiona a todo el fútbol argentino. Según el londinense, la Selección Argentina de Lionel Messi será quien se quede con el título venciendo a España en semifinales y a Inglaterra en la gran final del torneo.

Joachim Klemen acertó a que el campeón de Brasil 2014 sería Alemania al vencer a Argentina y que Francia se coronaría en Rusia 2018. 

El experto se encargó de explicar de qué manera llegó a ese resultado y dijo que su método analiza el nivel futbolístico de los jugadores y el seleccionado además de contar con cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol, como el PBI del país, la población y la situación económica.

Finalmente el experto también se lavó en caso de que falle su pronóstico sobre el trinfo de Argentina en Qatar 2022.

Fuente: UnoTv

Comentarios
Artículo anteriorVIDEO: Elton John visita la Casa Blanca en su gira de despedida
Artículo siguienteBroma de Biden se vuelve “connotación sexual” en redes y tubo que disculparse