Joven destroza su mustang al intentar ganarle el paso a un tráiler

624
0
Banners - Entrega de Uniformes 2026_728x90
previous arrow
next arrow

Un hombre chocó su automóvil de lujo contra un vehículo de carga en la avenida Alfonso Reyes en Monterrey Nuevo León.

Cerca de las 3:05 horas, cuando circulaba por dicha avenida en dirección al municipio de Guadalupe, el conductor del automóvil modelo Ford Mustang color amarillo no detuvo su paso frente a un tráiler de una compañía transnacional de supermercados que hacía maniobras para su entrada a un estacionamiento.

Ante esto el joven identificado como Omar se impactó de manera frontal provocando daños materiales en la parte frontal del auto.

El conductor y su acompañante, otro joven llamado Leonardo , resultaron solo con diversas lesiones pues les ayudó la activación de las bolsas de aire del sistema de accidentes.

Ambos se negaron a ser atendidos por una ambulancia y descartaron un traslado a hospital.

Al punto llegó una unidad de Vialidad y Tránsito que acordonó el sitio y coordinó la vigilancia de los trabajos para retirar el vehículo.

Fuente: ABC