PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El tiroteo fue este lunes justo después de las 9 a.m. en la escuela secundaria Central Visual and Performing Arts High School obligó a los estudiantes a bloquear las puertas y acurrucarse en las esquinas de las aulas, saltar por las ventanas y salir corriendo del edificio en busca de seguridad. En cuestión de minutos, la escuela fue rodeada por decenas de vehículos policiales.

Las Escuelas Públicas de St. Louis dijeron en Twitter que la policía “detuvo rápidamente” al pistolero. Un tweet del departamento de policía dijo que el tirador estaba bajo custodia. No se dieron a conocer más detalles sobre el tirador de inmediato.

El distrito dijo que los estudiantes heridos fueron llevados al hospital, pero no indicó la gravedad de las heridas.

Los informes de televisión dijeron que los oficiales ingresaron al área con las armas desenfundadas poco después de las 9 a.m. Se colocó una cinta alrededor de la escuela y algunos padres llegaron para recoger a los niños y verificar su seguridad. El distrito, en un tuit, dirigió a los padres a otro edificio escolar para reunirse con sus hijos.

Central Visual and Performing Arts High School es una escuela magnet que se especializa en artes visuales, artes musicales y artes escénicas. El sitio web del distrito dice que el “programa educativo de la escuela está diseñado para crear un entorno enriquecedor donde los estudiantes reciben una educación académica y artística de calidad que los prepara para competir con éxito en el nivel postsecundario o desempeñarse de manera competente en el mundo laboral”.

Con información de Telemundo Dallas

Comentarios