Lleva Gobierno Municipal de Cajeme jornada de servicios a la colonia Beltrones

451
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó la 14 Jornada de Servicios en la colonia Beltrones.

Evento que tiene como finalidad acercar la servicios que tiene el Gobierno Municipal a diferentes sectores de Cajeme, sumando esfuerzos con otras dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales.

La Jornada de Servicios ha beneficiado a 5 mil 049 personas del casco urbano y área rural, niñas, niños, adolescentes, personas de la tercera edad, personas discapacitadas y la comunidad en general.

En representación del Presidente Municipal de Cajeme Javier Lamarque Cano; el Coordinador de Identidad y Formación Ciudadana Fernando González Meza, dirigió un mensaje a las y los vecinos de la colonia Beltrones.

“Estos eventos que se llevan a cabo son con el fin de evitarle a ustedes que vayan hasta Palacio Municipal, no porque no quiero que vayan, son bienvenidos las veces que vayan; sino acercarnos hasta las colonias para buscarle resolución a los problemas que ustedes puedan tener; me da gusto; aquí vamos a estar con ustedes y les reitero las puertas de Palacio Municipal están abiertas para ustedes la instrucción de nuestro Presidente Municipal es atenderlos a todas y todos” señaló Fernando González.

El Secretario de Bienestar Noé Alejandro Ibarra; señaló que a partir de este día se hace realidad un Centro de Participación Comunitaria en la colonia Beltrones y ya está funcionando, pidió a las y los vecinos que cuiden el Centro y aprovechen los cursos, talleres y capacitación que se brindarán a beneficio de las familias.

“A todas y todos muchas gracias por apoyarnos en esta jornada de servicios, que nuestro Presidente Municipal es el primer responsable que esto se lleve a cabo, él es el que nos da la tarea a nosotros, el Alcalde es quién nos trae a nosotros a pasos forzados, porque a él así lo vemos todos los días, de lunes a domingo; lo vemos desde las 6 ó 7 de la mañana en las colonias supervisando el bacheo, los drenajes colapsados y dando solución a las fugas de agua limpia; nos pone el ejemplo nuestro Presidente Municipal y nosotros tenemos que seguirlo”, dijo el Secretario de Bienestar.

Comentarios