Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Cierto es que cada uno demuestra su amor de diferentes maneras, pero el debate en redes sociales ahora fue por el video de una joven quien con un video acusó a su novio por corregirle la ortografía de una carta que ella le escribió.

Y es que mientras algunos calificaron el hecho como una falta de respeto por parte del muchacho, e incluso afirmaron que nunca volverían a escribirle nada, para otros sólo fue una muestra de cariño, al impulsarla a mejorar su ortografía.

¿Cuál fue el problema con el novio?

A través de su cuenta de Twitter, este martes una chica al parecer argentina publicó un video de su novio corrigiendo la ortografía sobre la hoja recortada de un cuaderno y titulada con lápices de colores “Feliz Primer Mes”, en cuya publicación adjuntó el mensaje “LE REGALE UNA CARTA A MI NOVIO Y SE PUSO A CORREGIRME LOS TILDES”.

Ahí fue cuando en los comentarios los cibernautas se dividieron, aunque muchos aseguraron que bien podrían encontrarse en el lugar del novio o de ella, sin calificar el hecho, mientras no faltó quien mejor le recomendó hacerla en la computadora la próxima vez y pasarla por el corrector.

Comentarios
Artículo anterior41 parejas dicen “sí acepto” en boda colectiva en explanada de la Fiscalía de Sonora en Hermosillo
Artículo siguienteVideo: Chofer confunde cabeza de perrito chihuahua con palanca de velocidades