“Adelante y ¡Que Chingue a su madre el mundo!” dijo Laura León en apoyo a La comunidad LGBT+

156
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Este martes 22 de noviembre la cantante y actriz Laura León se presento a con su show musical en el programa de La más drag en YouTube y en apoyo a los participantes dijo “Que Dios las bendiga tesoros, adelante y ¡Que Chingue a su madre el mundo! “.

Motivo por el cual se volvió tendencia en las redes sociales con miles de personas que apoyan a la comunidad LGBTTT+, este tipo de comentarios en apoyo no fue de mayor consecuencia ya que el programa es únicamente transmitido en vivo por su canal de Youtube y replicado en sus diferentes redes sociales de La Más Drag.

Minutos después de este comentario la “tesorito” emitió un post en Twitter donde dijo que le mencionaron su tendencia en Twitter.

¿ Que es el programa de La Más Draga?

La Más Draga es un concurso de telerrealidad mexicano, en donde distintas drag queens compiten realizando diversos retos semana tras semana para encontrar a La Más Draga de México y Latinoamérica, a través distintas pruebas, ya sea de canto, actuación, comedia o baile, y así demostrar que son la Draga 360°.

El objetivo del programa es visibilizar el arte drag de México, con retos que enaltecen la cultura mexicana. Cada semana una participante es eliminada al debatirse en un show.

Comentarios
Artículo anteriorIncluirá Tianguis Navideño del Jardín Juárez eventos familiares
Artículo siguienteFIFA abre expediente a México por cánticos discriminatorios en debut en Qatar 2022