Viene otro frente frío para Sonora, entérate cuándo llegará

110
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Se espera el ingreso de un nuevo frente frío a Sonora durante el próximo fin de semana, lo que reforzaría la baja en las temperaturas generales de la entidad, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

Foto de UnSplash

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora informó que se tiene pronóstico del ingreso de un nuevo frente frío para jueves o viernes, lo que propiciaría que se mantengan las temperaturas para el resto de la semana.

“El siguiente jueves o viernes podría entrar al estado de Sonora, va a reforzar esta baja de temperaturas para este fin de semana, así que seguiremos con las temperaturas frías, sin precipitaciones y con cielo de entre despejados a medio nublados”, comentó.

El meteorólogo señaló que se esperan temperaturas bajas y amaneceres fríos, de manera que los valores mínimos se mantendrán por debajo de los 0 grados centígrados en algunas zonas altas del norte y oriente de Sonora.

Mientras tanto, para el centro y sur de la entidad, se estima que las temperaturas máximas lleguen a rondar entre los 31 y 32 grados, y el resto del estado podría alcanzar hasta 25 grados de temperatura máxima.

Lagarda Vázquez destacó que se esperan condiciones secas, con cielos entre despejados y medio nublados, sin posibilidades de que se presenten lluvias a lo largo de la semana.

Con información de El Sol de Hermosillo

Comentarios
Artículo anteriorCulmina una misión orbital de tres años y medio propulsada por luz
Artículo siguienteTiroteo en Walmart de Virginia deja varios fallecidos