Avestruz escapa de una granja y causa caos en calles de Canadá

292
0
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un video subido a las redes sociales captó el momento en que elementos de la policía de Canadá iban persiguiendo a un avestruz que se escapó por las calles de Taber, una ciudad ubicada en el sur de Alberta.

En las imágenes difundidas, a bordo de una camioneta, un oficial intenta atrapar a la enorme ave tomándola del cuello, la cual solo trastabillea y resbala cayendo en el suelo. Al menos en ese momento se salva de ser capturada por la policía cuando intentaba escapar.

En el video, se escucha a varias personas residentes que siguen de cerca el operativo policiaco por las calles de su colonia y una de ellas, la que está grabando dicho momento dice: “Oh Dios mío esta es la primera vez que he visto esto”.

Tras evitar ser capturada, el avestruz emite un siseo muy agudo y posteriormente se levanta del suelo para escapar del sitio de manera muy graciosa con sus dos enormes patas.

Posteriormente, otra unidad de la policía de Canadá acelera para tratar de acorralarla y atrapar al avestruz, la cual continúa su recorrido en aras de que no sea capturada.

Con información de Unotv

Comentarios
Artículo anteriorAcuerdan avicultores con autoridades federales y estatales no bajar la guardia en la contingencia por la influenza aviar en el sur de Sonora
Artículo siguienteGobernador Alfonso Durazo lanza campaña La Voz de las Mujeres y Niñas en Sonora