FOTOS: Descubren en aeropuerto de Nueva York a gato vivo que se escondió en una maleta

480
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En Nueva York, personal de seguridad de la TSA descubrió un gato vivo escondido al interior de una maleta, en un caso que estuvo a punto de tener un hombre detenido por robo.

Sin embargo, aunque pudo haber muerto por asfixia o aplastamiento, de no ser hallado, entre la ropa y las botellas que habría en la maleta, el felino ya se encuentra a salvo en casa de su dueña en el barrio de Brooklyn.

¿Cómo llegó el gato a la maleta?

De acuerdo con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), todo ocurrió este martes en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, donde después de recibir una maleta de plástico naranja con negro, sus agentes vieron sospechoso que un mechón de pelo naranja saliera por el cierre.

Ante ello, y como parte del protocolo, los de la TSA pasaron la valija por la máquina de rayos X, hallando al interior ropazapatosbotellas de vidrio, y un gato naranja vivo, de nombre Smells, acomodado en un pequeño espacio en la parte superior del compartimiento, con las patas dobladas y la cabeza metida en un espacio en el que apenas cabía.

Como es de esperarse, los agentes detuvieron e interrogaron al hombre que había documentado la maleta, quien afirmó no saber qué ahí se encontraba el felino, que aclaró pertenecía a la persona a la que visitó en Nueva York, aunque desconocía qué hacía ahí adentro.

Incluso, la situación derivó en una llamada a Alix, su dueña, a quien le reportaron el hecho que podría tratarse de un caso de robo y huida, pues el viajero se disponía a volar a Florida.

Fue entonces cuando la joven rechazó presentar cargos, mientras que lo más posible era que al gato le habría dado curiosidad la maleta y metido antes de que el visitante la cerrara y partiera al Aeropuerto JFK.

Y es que la dependencia estadounidense apuntó que, de no ser descubierto durante la revisión por los elementos de seguridad, habría estado en peligro de morir aplastado o asfixiado, pues no habría sido tratado el equipaje como si se tratara de un animal vivo, a la vez que llamó a los viajeros a comunicarse con el organismo a través de las redes sociales para resolver cualquier duda relacionada con su viaje y el uso de los aeropuertos.

Tras el incidente, la TSA presumió el histórico hallazgo a través de su cuenta de Twitter, mientras que después, la vocera del organismo, Lisa Farbstein, destacó que Smells ya se encontraba a salvo de vuelta en casa, apuntando que el sujeto visitaba la casa familiar en Nueva York.

Con información de UnoTv

Comentarios