Reconoce Toño Astiazarán a equipo de IMPLAN a 20 años de su fundación

356
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Es motivante que durante 20 años se ha podido construir una historia para la ciudad a largo plazo”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al inaugurar el Foro La Ciudad a Escala Humana, realizado por el aniversario de la fundación del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (IMPLAN).

Le llena de orgullo, dijo, participar con la conferencia “Hermosillo de Ciudad del Sol a Ciudad Solar“, un tema que le apasiona y se acopla a los objetivos del IMPLAN, “porque siempre ha creído que la ciudad es una extensión del hogar y por lo mismo estamos llamados a cuidarla, conservarla e identificar áreas de oportunidad para su desarrollo sustentable”.

Puntualizó que es importante que en atención al compromiso con las futuras generaciones se impulsen acciones como el uso de energías limpias y renovables para combatir el cambio climático y mejorar el entorno en nuestro planeta.

Toño Astiazarán resaltó la calidad de las pláticas y actividades del Foro y felicitó a todo el equipo del IMPLAN y a quienes lo patrocinaron para hacerlo posible.

José Carrillo Atondo, director del instituto, comentó que fue el 26 de marzo de 2002 cuando inició la aventura que se llamó Instituto Municipal de Planeación Urbana.

“Fuimos el quinto Instituto Municipal en el país que inició operaciones y hoy a 20 años de hacer ciudad y construir ciudadanía celebramos su fundación”, manifestó.

Junto con Carrillo Atondo, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a sus fundadores Raúl Ibarra Hurtado, Alfredo Villegas Kuraica, Dora Luz Bustamante Montoya, Jesús Ernesto Zambrano Ramírez, Laura Acosta López y al mismo José Eufemio Carrillo Atondo.

Además, como un homenaje póstumo, previo a la realización del foro, en un bulevar del fraccionamiento Rivello, fue develada la nomenclatura en honor a Fernando Landgrave, fundador del IMPLAN.

Comentarios