Por lesión Andrés Guardado no jugará contra Arabia Saudita

198
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

El capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Andrés Guardado, no alcanzaría a recuperarse y sería baja de cara al último duelo del tricolor en la fase de grupos ante su similar de Arabia, en sus aspiraciones de mantenerse con vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo anterior después de haber salido de cambio por lesión en el juego ante su similar de Argentina el pasado sábado 26 de noviembre, en donde el combinado nacional dirigido por Gerardo “Tata” Martino, perdió por marcador de 2-0, colocándolo hasta el fondo del Grupo C, con una unidad.

Fue al minuto 42, cuando “El principito” abandonó el terreno de juego ante la albiceleste al presentar molestias musculares, dejándole el lugar a Erick Gutiérrez.

Guardado inicia entrenamiento con resto de la selección

Andrés Guardado inició el entrenamiento junto con sus compañeros, este domingo en Al Khor, un día después de haber sido sustituido por una lesión muscular al minuto 42, en el juego ante la albiceleste, dejándole el lugar a Erick Gutiérrez.

Los jugadores dirigidos por Gerardo Martino se ejercitaron en su cancha habitual, en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio mundialista Al Bayt, a unos 50 kilómetros al norte de Doha.

Con información de UnoTv

Comentarios
Artículo anteriorSe unen ciudadanos en el rescate de espacios públicos a través del programa juntos por Cajeme
Artículo siguienteGran éxito de Muestra Gastronómica en Kino Fest y concierto de Nunca Jamás